Tarjeta Wizink

Las tarjetas de crédito que existen en el mercado son variadas, con muchos pros y contras, así como también límites. Es por ello que muchas personas se toman su tiempo a la hora de escoger una tarjeta de crédito por la cual optar. No obstante la tarjeta de crédito Wizink es una tarjeta de crédito que sin dudas compite con las mejores de España, por lo que la demanda es sumamente alta para esta tarjeta.

El hecho de que la tarjeta Wizink opera totalmente sin una sucursal, y enteramente a través de internet, hace que sea una tarjeta realmente atractiva para muchos debido a la comodidad que viene con su uso. Solamente esto, ha hecho que la tarjeta alcance los 2,5 millones de clientes, como también que a través de la tarjeta Wizink Oro se maneje 1800 millones de euros en total entre todos sus cliente. Y si esto último no te hace pensar sobre cuál sería la mejor razón para optar por esta tarjeta, mira a continuación por qué deberías así como los trámites que tienes que realizar para obtenerla.

Cuáles son los requisitos para optar por una tarjeta Wizink

Los requisitos para optar por una tarjeta de crédito deben de ser seguidos al pie de la letra, pues lo contrario es muy posible que el solicitante sea rechazado por el sistema. Por lo mismo, a continuación mencionamos los requisitos necesarios para su solicitud, con el fin de que el solicitante no se lleve ninguna sorpresa:

  • El solicitante debe de ser mayor de edad para poder solicitar la tarjeta de crédito, es decir, tener al menos 18 años de edad. Si la persona es menor, no podrá obtener esta tarjeta aún si cuenta con aprobación por parte de sus padres o tutores legales.
  • Los ingresos financieros que tiene el solicitante de la tarjeta de crédito deben de ser estables y uniformes, a fin de que se puedan justificar en la entidad financiera, de lo contrario esta tarjeta será bastante difícil de solicitar.
  • Es importante destacar que no hace falta realizar un cambio de banco o entidad financiera para realizar la solicitud.
  • Se puede realizar todo el proceso de solicitud de manera online, y recibirla en la comodidad del hogar del solicitante.

¿Cuáles son las condiciones a las cuales está sujeto el solicitante?

Como es normal a la hora de solicitar una tarjeta de crédito, es sumamente importante que se tome en cuenta las condiciones que vienen con el uso de la tarjeta. Estas condiciones delimitarán su uso, así como quién la puede usar, por lo que es importante tenerlas en mente. A continuación las condiciones de la tarjeta Wizink:

  • El límite de crédito de la tarjeta Wizink que se ha solicitado, será dispuesto una vez se contrata el servicio de la tarjeta. Este, a su vez, contará con una duración indefinida.
  • El PIN de la tarjeta Wizink es envidado al mismo tiempo que la tarjeta, y deberá de ser guardado celosamente. Si este PIN cae en manos de otras personas, o es usado para fines que la compañía Wizink no considere correctos, el contrato con la tarjeta será cancelado de modo inmediato y automático.
  • El límite de la tarjeta Wizink, varía dependiendo de la persona que la ha solicitado. Por ello, es muy poco probable que dos personas cuenten con el mismo límite de crédito. El mismo dependerá de los datos que son suministrados a la hora de rellenar el formulario de solicitud.
  • El uso de la tarjeta Wizink, no es solo de índole nacional, sino que también puede ser usado fuera de su país de origen. Esto se debe a que su moneda se adapta al país en donde se esté usando la tarjeta.
  • Esta tarjeta de crédito cuenta con dos modalidades de pago, que el usuario podrá disponer según vea conveniente. Las dos modalidades de pago son de pago total o aplazado.
  • Es totalmente obligatorio en el contrato de la tarjeta Wizink, que si esta es extraviada o robada de la manera que sea, deberá de ser notificada su falta al banco o entidad bancaria correspondiente, para que se pueda cancelar de inmediato, así como también se ponga en marcha la disposición de una tarjeta totalmente nueva para su propietario.

También puede Interesarte:

Ventajas que vienen con la tarjeta Wizink

La comodidad de poder pagar ciertas cosas de una manera conveniente a través de crédito, es una ventaja muy grande. Pero, más allá de lo obvio, las tarjetas de crédito cuentan con ventajas únicas de manera individual, lo cual separa a cada una de las demás. Este también es el caso para la tarjeta Wizink, y a continuación te listamos varias de las ventajas que vienen con la adquisición de esta tarjeta:

  • A través del uso del uso de la tarjeta Wizink, es posible reservar puestos o entradas para una multitud de espectáculos distintos, desde 48 horas antes de que este evento tome lugar.
  • Para los mismos espectáculos, a través del uso de la tarjeta el propietario de la tarjeta goza con el beneficio de ahorrarse las largas filas para pagar e ir acompañado de otras 4 personas.
  • Con la tarjeta Wizink, es posible que su propietario se ahorre hasta un 15% del monto total en aparcamientos, en los cuales es posible pagar con la misma.
  • Si la persona así lo desea, puede pagar con la tarjeta todo lo consumido en cuanto a comidas y bebidas en un Wizink Center, y de esta manera obtener un 10% de descuento en el monto total.
  • Dependiendo del evento, es posible encontrar un espacio preferencial llamado Espazio Wizink, donde el propietario de la tarjeta puede estar, y consumir bebidas y comidas, mientras espera a que el evento comience.

Tiempo de espera para que la tarjeta Wizink sea concedida

Existen infinidad de tarjetas de crédito en donde el tiempo de espera es totalmente indefinido, o incluso es un poco largo, llegando al mes de espera. No obstante, este no es el caso con la tarjeta de crédito Wizink. Una vez se ha hecho la solicitud para poder recibir la tarjeta, de ser esta exitosa, la tarjeta llegará en el corto tiempo de entre 2 a 5 días a un buzón que se ha estipulado a través de la solicitud.

¿Cómo se puede solicitar la tarjeta Wizink?

A diferencia de muchas de las tarjetas de crédito que hay en la industria, que pueden ser solicitadas a través de diferentes medios, ya sea en persona en una entidad financiera, o a través de un formulario por correo; la solicitud para la tarjeta de crédito Wizink se realiza de manera totalmente electrónica o por teléfono.

Todo lo que el solicitante tiene que hacer para la solicitud electrónica, es ingresar a la página de Wizik, y luego ingresar en el apartado de las tarjetas de crédito, para posteriormente entrar en los formularios de solicitud. Una vez allí, es necesario llenar los campos con la información correspondiente, y seguir las instrucciones que son dadas. También existe la opción de ver los videos puestos en el canal de Youtube de Wizink, en donde es explicado todo el proceso.

Registrando y activando la tarjeta de crédito Wizink

Una vez se haya confirmado el envío de la tarjeta tras ser confirmado como apto para obtener la misma, hay que esperar a que esta llegue a las manos de su propietario. Una vez que se obtiene, se debe de ingresar a través de la aplicación de teléfono móvil de Wizink, o de la página web de Wizink, para realizar la activación y su correspondiente registro. Para esto hay que dar los datos del DNI o el NIE, así como también la fecha de nacimiento del propietario de la tarjeta.

Por otro lado, se puede ingresar en la opción de Seguridad de la página o la aplicación para finiquitar la activación de esta y bloquearla de ser necesitado.

0/5 (0 Opiniones)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *