Tarjeta Visa Fnac

Todas las tarjetas de crédito del mundo y sus distintos entes bancarios, ofrecen un sinfín de beneficios y promociones para sus usuarios. La tarjeta visa fnac es una de las que más tiene renombre en el mercado debido a la alta demanda que esta posee.

Los proveedores de servicio de las tarjetas visan fnac, son líderes a nivel mundial de proteger a sus clientes de estafas, compras no seguras y servicios con altos costos. Esta tarjeta tiene un uso muy sencillo y claro, el cual solo busca la estabilidad y protección económica de sus usuarios. Se puede adquirir en cualquier entidad bancaria y los planes de financiamiento que se crean a partir de ella son adaptados y creados exclusivamente para su consumidor, ya que para ello, se realiza un estudio de las finanzas del usuario y a raíz de él, se creara el plan de pago y financiamiento que mejor se adapte a la persona.

Ventajas que ofrece la tarjeta visa fnac

Una vez decidas adquirir la tarjeta visa fnac, está adquiriendo un servicio financiera que ira más allá del capital que tu solicites y que además te permitirá adquirir una serie de beneficios, promociones y descuentos por su uso. Con la tarjeta visa fnac podrás optar por los siguientes beneficios.

  • Pagos con amplios plazos de pago, donde tu tendrás la oportunidad de decidir cuánto pagaras al mes, así también como fraccionar los pagos de todas tus compras y varios meses y con la opción a que los mismos sean cobrados sin intereses.
  • El uso de tus pagos podrás gestionarlos a raíz de la aplicación móvil de FNAC Socios con la cual podrás observar a detalle los movimientos de tu tarjeta y hacer reclamos en línea de ser esa la situación que se presenta.
  • Entre más usos le des a tu tarjeta visa fnac, mucho más dinero podrás ahorra, ya que entre cada consumo acumulas un 0.5% de todo aquello que adquieras o consumas fuera de FNAC con tu tarjeta de socio.
  • La tarjeta visa fnac es aceptada en cientos de establecimientos a nivel nacional, por lo que puedes hacer uso de ella en cualquier comercio ya sea físico o en línea.
  • Esta es una tarjeta gratuita la cual no posee cargos por emisión o mantenimiento.
  • Las tarjetas visa fnac cuentan con un seguro incluido el cual podrás usar con total confianza de que tus compras ya sean dentro o fuera del territorio Español estarán protegidos.

Condiciones de servicio de la tarjeta visa fnac

Antes de adquirir la tarjeta visa fnac debes saber que esta cuenta con una serie de condiciones para su uso y adquisición, las cuales son:

  • Las cuotas mínimas de las tarjetas visa fnac son del 3% total de todo el importe utilizado, en el caso de presentarse un importe no mayor a los 20 Euros, la cuota que se considere mínima se basara en el monto anterior mencionado.
  • Las ofertas emitidas por CaixaBank Consumer Finance para el uso de estas tarjetas, estará únicamente vigente hasta el 31 de diciembre del 2018, toda oferta hecha luego de este plazo de tiempo son consideradas sin validez o plazo fijo.
  • Las tarjetas visa fnac no poseen ningún costo por apertura o mantenimiento del mismo ya que solo se debe pagar una pequeña cuota del club de socios las cual corresponde al club FNAC. Esta cuota tiene un valor por emisión y renovación la cual no es mayor de 15 euros y que además, posee vigencia de más de dos años a partir del momento en el que se emita.+

Formas de pago de la tarjeta visa fnac

Las formas de pago de la tarjeta visa fnac, es una de las razón por las cuales tiene gran popularidad, esto se debe a que entre más utilices tus tarjetas, obtendrás puntos, promociones o descuentos especiales, pero lo que más agrada a los usuarios, es el hecho de que estar tarjeta te permite tener diferentes formas de pago, las cuales se adaptan a distintos estilos financieros entre sus clientes así también como a sus estilos de vida.

La tarjeta visa fnac posee pagos aplazados los cuales pueden ser financiados desde el monto que se te haga más sencillo, y a partir de una cuota fija mensual la cual debes acordar con tu entidad bancaria, y que además puedes cambiar si lo deseas siempre y cuando sea modificado antes de la fecha de emisión de tu factura.

Las cuotas y plazos que ofrece la tarjeta visa fnac es uno de los as flexibles y mejor vistas del mercado, ya que sus usuarios se sienten en control de sus finanzas a la par de sentir seguridad a la hora de realizar todos los pagos que se realice.

Línea de crédito ofrecida por la tarjeta visa fnac

La tarjeta visa fnac posee una excelente línea de crédito la cual tiene un total de hasta 3000 euros. Si ya tienes una línea de crédito y por ende quieres ampliarlo solo basta con comunicarte con tu línea de atención al cliente y exponer las razones por las que deseas la ampliación de tu línea de crédito. En el servicio de atención al cliente estudiarían tu caso y de ser necesario hará un estudio de tu historial bancario para así saber si eres o no candidato de la misma ampliación.

Atención al cliente de la tarjeta visa fnac

Si deseas consultar una duda, estados de cuenta, hacer algún tipo de reclamo o en su defecto hacer un seguimiento a tus facturación, la visa fnac cuenta con un excelente centro de atención al cliente donde se te podrá proporcionar toda la información que necesitas con respecto al uso de tus productos visa fnac.

Mediante la atención al cliente de visa fnac podrás realizar todos los procesos importantes que se requieran sobre tus productos tales como:

  • Anulación de la tarjeta visa fnac por perdida o extravió de la misma. Así mismo por este medio podrás hacer la solicitud de la tarjeta sin ningún recargo adicional a la misma.
  • Si necesitas hacer un cambio del número de cuenta al que tengas asociado tu tarjeta por este medio lo podrás hacer. Primero debes pasar por ciertos filtros de seguridad, pero luego de haber sido confirmada tu identidad, podrás proceder a realizar el cambio sin ningún problema de y de manera exitosa.
  • Por medio de la línea de atención al cliente puede modificar o consultar el límite de tu crédito disponible así como obtener más información acerca de las ampliaciones del mismo o en su defecto hacer todas las preguntas que desees acerca de su uso.

Si llegas a tener algún inconveniente con su uso puedes comunicarte con el servicio al cliente de manera gratuita al siguiente numero: 902 115 806

La tarjeta visa fnac es una de las mejores opciones en el mercado a la hora de hacer una inversión financiera, ya que la misma te ofrece un sinfín de beneficios y servicios que superan a sus competidores. Así mismo sus amplias cuotas de pagos y su financiamiento cómodo lo hacen ser el favorito entre el público, ya que esto se adaptan a sus consumidores y a sus estilos de vida. El seguro de compras que posee la tarjeta visa fnac y la atención al cliente lo hacen merecedores de una de las mejores reputaciones que hay en el mercado financiero.

0/5 (0 Opiniones)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *