Tarjeta Simply

Las tarjetas de crédito son herramientas que se basan en el apoyo y financiamiento a sus usuarios. En el mercado existe un sinfín de empresas las cuales te prometen una serie de beneficios con el fin de que adquieras los servicios que sus tarjetas de crédito pueden ofrecerte.

La tarjeta de crédito Simply posee un sistema simple enfocado en una amplia gama de cliente, a los cuales además, se les facilita las formas de pago y financiamiento para que así el cliente este más cómodo con el servicio.

Ventajas de obtener la tarjeta Simply

Esta tarjeta posee una serie de ventajas las cuales están enfocadas en sus clientes y la ayuda que el propio servicio les vaya a otorgar. Entre sus ventajas podemos hayas cosas como:

  • Puedes crear varias tarjetas adicionales, que pueden ser utilizadas por otros miembros de la familia. Estas tarjetas de crédito adicionales pueden ser adquiridas y utilizadas incluso bajo promociones, las cuales el mismo banco mes a mes hará participe a su propietario para que así disfrute de descuentos y promociones especiales.
  • El efectivo no será un problema, ya que con esta tarjeta podremos hacer retiro de efectivo directamente del cajero automático, siempre y cuento este no exceda el saldo que esté disponible en nuestra tarjeta Simply. Así mismo podremos hacer transferencias hacia nuestra cuenta corriente, y disponer del dinero allí resguardado.
  • Con los beneficios de la tarjeta Simply puedes realizar de manera distinta y efectiva la compra y gastos adicionales que se hagan de la tarjeta, por ejemplo: Se puede hacer uso del pago inmediato o del pago aplazado para hacer los pagos de las cuotas mensuales que el banco haya establecido por la tarjeta Simply.

En tu banco de confianza habrán muchos más beneficios que te ofrecerán por el uso de la tarjeta Simply, es solo cuestión de encontrar las opciones y los planes que más se adapten a tus necesidades.

¿Cuáles son los ciclos de facturación de la tarjeta Simply?

La forma del pago que se utilice será un gran factor para conocer cómo serán los lapsos de tiempo de las tarjetas Simply, así mismo, esto dependerá de lo que se haya acordado con el banco una vez se haya adquirido el servicio.

Siempre se dispondrá de un documento en el cual se detallen cada uno de los movimientos y gastos que se hayan hecho con la tarjeta Simply. Así mismo, en ese documento el cual debe ser entregado por el banco, podremos hallar una serie de instrucciones u opciones acerca de cómo se pueden o deben hacer los pagos.

Muchos bancos cuentan con la facilidad de otorgarle al cliente mes a mes, opciones de pago o formas de conciliación para la misma, por lo cual es una estructura gerencial que puede ir cambiando de banco en banco.

También puede Interesarte:

Atención al cliente

Algo que ha maravillado a miles de usuarios alrededor del mundo, es el hecho de que la atención al cliente de las tarjetas Simply siempre está a disposición de cualquier emergencia. Su plataforma de atención al consumidor, posee amplias vías de comunicación, por lo que siempre habrá un asesor de servicios que estará encantado de ayudarte con cualquier problema o duda que se haya generado con tus tarjetas Simply.

Atención vía telefónica gratuita: Las tarjetas Simply cuentan con un servicio de atención al consumidor vía telefónica, la cual cuenta con los siguientes números:

  • 910-210-965 de Lunes a Domingo. La atención, se realiza en un horario comprendido de 9.00h a 22.00h
  • 900-81-30-26 de Lunes a Domingo. La atención, se realiza en un horario comprendido de 9.00h a 22.00h en Cataluña

Atención al cliente vía app móvil: este servicio es exclusivo para los clientes que posean la tarjeta Simply Oney, y por la cual solo bastara con que descargue su aplicación en su dispositivo Android o iOS para que puedan acceder a la plataforma de atención online que la empresa ofrece a sus clientes.

Atención al cliente vía la web: El servicio de atención al cliente de las tarjetas Simply, no posee un correo de atención al cliente directamente, pero si posee un apartado especial para la recepción de la misma, el cual es: https://www.Simply.es/contacto.aspx

Así mismo la atención al cliente de las tarjetas Simply puede realizarse vía Facebook y Twitter.

Requisitos para adquirir la tarjeta Simply

Los requisitos pueden variar entre una entidad bancaria y otra, pero lo importante es que conozcas algunos que son los más importantes para la obtención de la misma. Los requisitos son:

  • Para obtener una tarjeta Simply, es necesario ser mayor de edad. En algunos países la mayoría de edad es a partir de los 18 años, como en otros es a partir de los 21, seria todo cuestión de acercarte a tu entidad bancaria más cercana y obtener respecto a las reglas que ellos manejan con respecto a ese requisito.
  • Tú DNI o NIE debe estar en rigor, debido a que si este no está actualizado puedes presentar ciertos problemas si llegase a ocurrir algún problema o solicitud futura con sus promociones y servicios.
  • Debes tener obligatoriamente un domicilio dentro del territorio Español.
  • Tener un correo electrónico que utilices con frecuencia o en su defecto que sea tu correo electrónico personal, para que a la hora de hacer cualquier solicitud o reclamo, el servicio de atención al cliente sepa automáticamente a quien le corresponde la tarjeta.

Como te explicamos anteriormente estos requisitos pueden variar o ser en su defecto más de los que mencionamos anteriormente, todo esto dependerá de la entidad bancaria en la que solicites tu tarjeta Simply.

Procedimiento para obtener la tarjeta Simply

Si te has convencido de que esta es la tarjeta que se adapta a tus necesidades, aquí te dejamos una guía paso a paso para que puedas optar a una tarjeta Simply.

  1. Lo primero que debes hacer es acceder por internet, a la página de las tarjetas Simply mediante este vínculo web: https://www.oney.es/solicitar-tarjeta/Simply
  2. Una vez dentro de la página, debes tomar en cuenta lo siguiente: Si ya tienes cuenta en Oney, solo debes comenzar ingresando tus datos para entrar a tu cuenta, y buscar el apartado donde dice: Solicitar tarjeta Simply. Si por el contrario, no posee cuenta en Oney, debes buscar el enlace en el cual te podrás registrar para acceder al servicio. Y una vez ingresado en la cuenta, buscar el apartado: Solicitar tarjeta Simply.
  3. Cuando hayas pulsado el apartado para hacer la solicitud de la tarjeta : Solicitar tarjeta Simply, observaras que este consta de 4 en la cual la primera es una de la más importantes ya que se debe rellenar con los datos del futuro usuario de la tarjeta : Solicitar tarjeta Simply
  4. Los datos que allí se rellenan deben ser los más verídicos ya que la misma entidad bancaria se encargara de corroborar que los mismos sean verdaderos. Una vez finalizado el registro, solo resta esperar la confirmación en tu correo, o que en su defecto un agente de servicios se comunique vía telefónica.

Procedimiento para activar la tarjeta Simply

Si ya solicitaste tu tarjeta Simply y ahora requieres de activar y registrar la misma, solo necesitas entrar a: https://goo.gl/t86QQj donde podrás proceder con el registro de tu tarjeta. Para hacer el registro debes hacer uso de tu DNI o NIE así mismo como de tu teléfono móvil.

Una vez hayas indicado el número de tu teléfono móvil, te llegara un código y un enlace web, el cual debes seguir para que el registro y la activación del servicio sea efectivo.

La tarjeta Simply son excelentes para todo tipo de personas, además su servicio otorga una serie de beneficios y promociones según sea el uso que les des a tu tarjeta. Además, esta tarjeta es ampliamente aceptada en todo el territorio nacional. NO te olvides que vía web puedes solicitar toda la información referente a movimientos, estados de cuenta y atención al cliente que llegues a necesitar.

0/5 (0 Opiniones)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *