Tarjeta Revolut

La comodidad es algo que se busca a diario en las cosas que se adquieren, ya sean para el hogar, en el ámbito de la tecnología y entretenimiento. Incluso, la economía es un área que no escapa de esto de ninguna manera, ya que cada día se busca que las personas puedan realizar sus pagos y compras de manera más rápidas y sencillas. Esto es algo que se ha buscado a través de la implementación de las tarjetas de débito y crédito.

Más allá de la comodidad y la facilidad, hay una tarjeta que se lo ha impuesto como misión, la cual es la tarjeta Revolut, una tarjeta que hace que el ahorrar, comprar o transferir sea un trabajo que se realiza en cuestión de segundos, con tan solo una sencilla aplicación de teléfono móvil. Además, es una tarjeta con muy pocos requisitos para cumplir y con muy poco papeleo de tramitación, por lo que le sentará muy bien a cualquier persona con necesidad de una tarjeta de crédito. Mira a continuación todo lo que necesitas saber de ella.

Requisitos necesarios para la tarjeta Revolut

A diferencia de la gran mayoría de las tarjetas de débito, la tarjeta Revolut, se puede conseguir de manera rápida, debido a que los requisitos que se pide para su adquisición son bastante sencillos. Todo lo que necesitas es descargar la aplicación para teléfono móvil. Una vez descargada, usarás el número del mismo teléfono móvil, una contraseña y la validación de ambos. Posteriormente, solo se tienen que ingresar los datos personales que se van pidiendo según avanza el proceso, como es el nombre completo del solicitante, así como de la huella dactilar de forma opcional para seguridad. Una vez realizado el proceso, se puede pedir la tarjeta física y que la envíen por correo a tu dirección para manejar la cuenta a través de ella.

Beneficios de las diferentes cuentas de Revolut

Revolut, a modo de servicio, cuenta con varias cuentas, las cuales a su vez cuentan con diferentes beneficios según lo vea necesario el propietario de la cuenta. Es por ello, que estos beneficios van de mano con el uso de la tarjeta, cabiendo destacar que dependiendo del tipo de cuenta que se quiera manejar, esta tendrá que ser pagada mensualmente por un monto fijo.

La primera es la cuenta estándar, la cual es una cuenta totalmente gratuita, a través de la cual se gozan de los siguientes beneficios:

  • Se dispondrá de una cuenta corriente, la cual resulta totalmente gratuita dentro de todo el territorio del Reino Unido.
  • Es posible obtener una cuenta euro IBAN, de una manera fácil y sencilla, así como también gratuita.
  • Se cuenta con una serie de cambios interbancarios.
  • A través de esta cuenta, se pueden realizar distintas transferencias bancarias a diferentes entidades a nivel internacional, contando con más de 25 divisas distintas para realizar estas transferencias.
  • El propietario de la cuenta, gozará con un tope máximo de dinero en la cuenta de 200 euros, o en tal caso su equivalencia en otras monedas disponibles. Además, esto se puede disponer de la manera que más se prefiera, así como también poder retirar los fondos en efectivo a través del uso de la tarjeta Revolut de débito en cajeros automáticos y sin comisión alguna por parte de la compañía.

Si para el propietario de la cuenta, disponer de más dinero y de gozar de más lujos a través del uso de esta tarjeta es importante, entonces la cuenta Premium resultará una opción atractiva. No obstante, el uso de esta cuenta no es gratuito, por lo cual se tiene que pagar 7,99 euros mensualmente. Los beneficios que se obtienen con el uso de esta cuenta son:

  • La obtención de una cuenta corriente totalmente gratuita dentro del territorio del Reino Unido.
  • La obtención de una cuenta euro IBAN totalmente gratuita y fácil de tramitar.
  • Se goza de la opción de realizar cambios interbancarios.
  • Al igual que la cuenta estándar, se tiene la opción de realizar transferencias a otras cuentas o bancos 25 divisas de distintos países.
  • Los fondos que se disponen para esta cuenta, llegan a un tope de 400 euros, o lo equivalente en cualquiera de las otras monedas disponibles. Estos fondos, a su vez, pueden ser dispuestos de la manera que su propietario vea conveniente, así como retirados en efectivo a través el uso de la tarjeta de débito Revolut.
  • Se cuenta con la exclusividad de tarjetas de débito Premium especiales y gratuitas.
  • Debido a que se trata de una cuenta paga, si el propietario se encuentra en el extranjero, este gozará de un seguro médico, con el fin de que este pueda vacacionar con total libertad.
  • Se cuenta con envío internacional y rápido totalmente gratuito.

Por último, la cuenta Metal, es una cuenta especial Revolut, que además de contar con todo lo que ofrecen las otras dos cuentas, esta cuenta con 600 euros como tope máximo de fondos, así como el fácil acceso a distintos servicios exclusivos en el extranjero. Así mismo, se nos dará el acceso a tarjetas virtuales, como también la tarjeta Revolut Metal fabricada de una manera sumamente elaborada. Entre otros beneficios se encuentra la mayor seguridad de los fondos, del retorno del 1% de los fondos gastados dentro de la Unión Europea, etc.

También puede Interesarte:

Ventajas que vienen con la tarjeta Revolut

Si lo que necesitas es un compañero para los viajes al exterior, ya sea por vacaciones o negocios, la tarjeta Revolut no dejará mal a su propietario. Sea por la divisa que sea, esta tarjeta le dejará a su propietario pagar con más de 130 monedas disponibles, y sin tener que pagar ninguna tarifa especial.

Por otro lado, las transferencias que se realizan a través de esta tarjeta son de manera rápida y sencilla, además de gratuitas. Esto es algo que se ve cuando se realiza una transferencia a más de los 120 países disponibles dentro de sus servicios, sin tener que temer por la seguridad de sus fondos. Así mismo, debido a que se usa una tasa de cambio real, es posible que la persona llegue a ahorrar dinero por la transacción realizada.

Así mismo, uno de los beneficios con los que cuenta la tarjeta Revolut, es el hecho de que le da soporte a la compra de distintas criptomonedas, debido a su base de uso electrónico. Por lo mismo, es fácil poder mantenerse al tanto de todos los gastos que se realizan a través de la cuenta o de la tarjeta como tal, debido a su muy cómodo programa que da cuenta de todo.

Si todo lo anteriormente mencionado o fuera mucho, la atención personalizada al cliente con la cual cuentan los clientes de la tarjeta Revolut es presta a solucionar cualquier problema con velocidad. Esto se debe a que se trata de un equipo de personas que buscan hacer sentir al cliente respaldado en todo momento, ya sea una persona o una empresa. Esto es tan solo una muestra de todo el servicio preferencial que presta Rebolut hacia sus clientes.

Por último, si te hayas dentro del territorio europeo, se puede contar con el respaldo de una cuenta IBAN, la cual te ayudará a realizar tus pagos a otras de las tantas divisas que ofrece la tarjeta Revolut; y que se otorgará sin tener que pasar la necesidad de un proceso muy largo para obtenerla.

0/5 (0 Opiniones)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *