Tarjeta Mercadona

Una tarjeta de crédito, siempre es una excelente manera de mantener nuestra economía optimizada. Esto se debe a que nos facilita nuestros pagos, ya sean de víveres o de lujos que nos queremos dar, por lo que se convierten en una aliada poderosa para tener en nuestro bolsillo siempre que lo necesitemos. Y, aunque muchos las ven con malos ojos solo por un poco de interés, cabe destacar que a menudo este es tan mínimo que en realidad nos ayudan a pagar todo aquellos que necesitamos pagar.

Así mismo, entre tantas tarjetas de crédito es fácil preguntarse por cuál optar, y sin duda alguna es probable que quieras tener la tarjeta Mercadona siempre contigo. Mira a continuación lo que necesitas para obtenerla y por qué deberías de obtenerla.

¿Cuáles son los requisitos para la tarjeta de crédito Mercadona?

Como es común entre las tarjetas de crédito, y como también se trata de una responsabilidad grande que recae sobre una persona en cuanto a los pagos, es necesario cumplir con ciertos requisitos antes de poder solicitar la tarjeta de crédito. En este caso, la tarjeta Mercadona también cuenta con unos requisitos a cumplir, los cuales son los siguientes:

  • Es necesario ser mayor de edad, así como también poseer una cuenta de banco de la cual el solicitante resulte ser el titular.
  • El solicitante debe de poseer un DNI que se encuentre vigente.
  • Disponer de un correo electrónico para que el solicitante pueda ser contactado en la brevedad posible de ser necesario.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta Mercadona?

Así como los requisitos, hay ciertas condiciones que vienen con la adquisición de la tarjeta de crédito Mercadona.

Las condiciones, propiamente dicho, hare referencia a los términos y compromisos que tienen con la propiedad de la tarjeta en cuando a cuotas anuales, tarifas y comisiones se refiere. Es por ello, que con el propósito de que quede claro, a continuación ilustraremos las condiciones de la tarjeta Mercadona, con el fin de que no se tenga ningún problema a la hora de querer adquirirla.

  • Es posible realizar un pago de manera diaria en un solo cargo, luego de que se realicen las compras del día.
  • Por otro lado, también es factible optar por realizar un pago de manera mensual, de modo que se cargue a la tarjeta el primer día de cada mes, para que de esta manera se abonen todos los pagos que se hicieron con esta a lo largo de todo un mes.
  • Cabe destacar, que en cuanto a los intereses, a la tarjeta se le añadirá un 2,1% de intereses por cada cuota que se demore en pagar, lo cual se seguirá añadiendo hasta que la deuda en cuestión sea saldada.
  • La entidad financiera que se encargó de emitir la tarjeta Mercadona a su nuevo propietario, tiene el derecho a recibir el 3% de la cuota impagada y devuelta. Esto viene siendo un mínimo de 12 euros.
  • Aunque la duración del contrato que se tiene con la tarjeta Mercadona es de tiempo indefinido, es posible para el titular terminar con el contrato luego de haber pagado lo debido en la tarjeta y devolviendo la misma. No obstante, la entidad financiera emisora de la tarjeta, tiene la potestad de terminar el contrato si la persona no posee el saldo suficiente para pagar las cuotas que se tienen pendientes, si se incumple con algunas de las obligaciones que se contraen con la adquisición de la tarjeta o si se constata que los datos del titular solicitante son falsos, lo cual vendría siendo una estafa y sujeto a cargos penales.

También puede Interesarte:

Ventajas que vienen con la Tarjeta Mercadona

Ser el propietario de una tarjeta de crédito trae distintos beneficios, como puede ser obvio en el aspecto de los pagos de cualquier índole. Así mismo, a tarjeta Mercadona cuenta con sus propias ventajas en cuanto a su uso, que la hacen sobresalir por encima de las demás tarjetas de crédito, lo cual hace su adquisición aún más atractiva. A continuación, algunas de las ventajas:

  • La tarjeta de crédito Mercadona, es una tarjeta totalmente gratuita, lo cual facilita su adquisición. Además, sus beneficios que vienen con la tarjeta son disfrutados por su titular, así como también por las otras personas que se adjunten como beneficiarias de la misma.
  • Se puede optar por dos formas de pago totalmente de distintas, dependiendo de las necesidades de su propietario, o en la manera de cómo se compra en Mercadona. La primera es el pago diario, la cual es una opción que se usa cuando se realiza compras pequeñas a lo largo de una semana. Y por otro lado, se encuentra la opción de pago mensual, que se usa cuando se realizan varias compras al o largo del mes y el propietario elige pagar el saldo para el mes siguiente según vea necesario.
  • Además, las compras con esta tarjeta se hacen de manera sencilla y cómoda, sin necesidad de muchos procedimientos para ello.

¿Cuál es el tiempo en que se tarda en conceder la tarjeta Mercadona?

El tiempo de expedición de las tarjetas de crédito, siempre es un dato importante a conocer, dado que si se está en una urgencia por obtener una en particular por la razón que sea, es necesario estar preparado para esperar el tiempo correspondiente. Sin embargo, el tiempo para que se entregue la tarjeta de crédito Mercadona no es del todo exacto. Esto se debe a que todo varía dependiendo de los datos del solicitante, así como de la entidad financiera en donde se ha solicitado.

Así mismo, si la persona pertenece al BBVA, la tramitación de la tarjeta de crédito Mercadona se hará mucho más rápido de si se pertenece a un banco distinto. Esto se debe a cómo se agilizan los trámites dentro de la entidad financiera, como la confirmación de los datos correspondientes al titular.

Aun así, siempre es recomendado que la solicitud se hada de manera online, para posteriormente llevar la solicitud a una oficina de correos para que sea entregada diligentemente.

Solicitando la tarjeta de crédito Mercadona

Aunque el proceso de cuánto tarda la tarjeta Mercadona en ser entregada al solicitante, puede tardar un poco, todo dependerá de cómo se solicita dicha tarjeta, para lo cual hay un par de maneras distintas de realizar.

La primera es a través de los trabajadores de Mercadona. Todo lo que se tiene que hacer es acercarse a una caja para pagar la compra del día en el lugar, y preguntarle al cajero que se encuentre ahí por el formulario de solicitud de la tarjeta Mercadona. Una vez que el formulario para la tarjeta se le es dado al solicitante, este deberá de llenar los campos correspondientes, para luego llevar el mismo a una oficina de correos.

La segunda es a través de una solicitud online, lo cual se realiza ingresando al sitio web de Mercadona. Una vez dentro, se buscará el link de solicitud de la tarjeta, y el solicitante se verá redirigido a la misma., la persona deberá de llenar los campos correspondientes con los datos que se le indica. Cuando esto esté listo, se tendrá que seguir las instrucciones dadas por la página para terminar con el trámite y empezar con la espera.

Para activar y registrar la tarjeta Mercadona

Para activar y registrar exitosamente la tarjeta Mercadona, el solicitante tiene que estar atento a los correos que le son enviados al que especificó en la solicitud, debido a que luego de realizar el proceso de solicitud, un correo con un hipervínculo en donde se especifica cómo realizar la activación de la tarjeta será enviado.

Una vez que el correo es recibido, todo lo que se debe de hacer es especificar una contraseña para la tarjeta y ésta ya se encontrará totalmente funcional, así como estar registrado en el área de cliente.

3.3/5 (3 Opiniones)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *