Tarjeta ImaginBank

La tarjeta Imaginbank, es una de esas tarjetas que promete mucho a los nuevos clientes de Caixabank. Realmente es una tarjeta llena de flexibilidades, que te ayuda a vivir tranquilamente realizando las compras que veas necesarias con ella.

Realmente, esta tarjeta está destinada para nuevos clientes del banco, los cuales puede que estén buscando una tarjeta decente y con altos estándares que sus tarjetas actuales no les brinda. Esto es algo sumamente usual en el mercado actual debido a que muchas tarjetas terminan por no cumplir con las expectativas de sus clientes. Pero, la tarjeta Imaginbank, al ser de Visa, tiene todo lo que alguna vez podrías desear en una tarjeta de este estilo. Sin problema alguno, podrás manejar los plazos de pago de tus compras dividiéndolos cómodamente.

No obstante, te recomendamos que sigas lo que a continuación te vamos a explicar, pues te hablaremos de todos los puntos importantes que debes de tener en consideración con esta tarjeta, para que te asegures que es lo que realmente quieres tener entre manos.

Requisitos a cumplir para la tarjeta Imaginbank de Visa

Aunque muchos pueden llegar a pensar que las tarjetas de crédito pueden ser algo difíciles de conseguir, en la actualidad el proceso es mucho más sencillo de lo que era antes. Realmente los requisitos a cumplir para poder tener una tarjeta Imaginbank son bastante básicos y fáciles de cumplir. Esto, hace posible que cualquier persona pueda llegar a aspirar a tener una tarjeta de crédito Imaginbank de Visa. Los requisitos a seguir son los siguientes:

  • En el caso de que ya seas un usuario activo de Caixabank, debes de tener de tener en mano tu DNI o un NIE. Igualmente, si eres extranjero, solo debes de presentar tu pasaporte junto con las tarjetas de crédito o débito que tienes en tu poder. Desde aquí, es bastante sencillo conseguir tu tarjeta de crédito Imaginbank.
  • También, como es usual, deberás de tener pruebas de ingresos frecuentes. A las entidades monetarias de este tipo tienen problemas dando tarjetas de crédito, y en tal caso, prestando dinero a particulares que no tienen como respaldar sus deudas. Por ello, si eres una persona autónoma deberás de presentar tus solvencias u pagos. La mejor manera de hacer esto es a través de un IRPF. Pero, si recibes un sueldo y no tienes la posibilidad de presentar este último documento, solo tienes que mostrar tu última nómina. Finalmente, si eres una persona que se encuentra con una pensión, solo deberás de mostrar tu hoja de revalorización, de tal manera que puedas realizar la solicitud por la tarjeta ImaginBank.
  • No debes de pasar por alto tus documentos de identificación, a fin de poder confirmar la identidad del solicitante. Muchas veces vale con ir en persona al a entidad bancaria y poder afirmar que se es esa persona que está solicitando, pero se recomienda que tengas tu DNI o pasaporte. Si sigues lo que hemos hablado en el primer requisito no tendrás problemas con ello. También asegúrate que sea obvio que eres el de la fotografía del documento.
  • Finamente, a modo de domiciliar tu tarjeta de crédito Imaginbank, deberás de presentar un recibo bancario. Este tiene que ser reciente y no puede ser una copia del documento. Aquí, se tiene que incluir el nombre del solicitante y el número de cuenta del mismo.

Condiciones para solicitar la tarjeta Imaginbank

Así como se tienen que cumplir con ciertos requisitos para poderla solicitar, a la hora de la solicitud y su entrega, el usuario está sujeto a sus condiciones de uso. Las condiciones para la tarjeta Imaginbank de Visa son las siguientes:

  • Cuando se habla de los fraccionamientos de una transacción de disposición la cual haya existido para poder adquirir servicios o bienes en distintos establecimientos, se aplicará un interés de 23,40% de manera anual.
  • Siempre que se haga una transferencia que se encuentre por encima de los 4 €, se cargará un importe de 4,5%.
  • Debido a que esta tarjeta de crédito es emitida a través del CaixaBank, todo el proceso de su solicitud y manejo estará sujeto a la aprobación de dicha entidad.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Imaginbank de Visa?

En caso de que te estés preguntando por qué deberías de obtener esta tarjeta de crédito, mira a continuación todas las increíbles ventajas que vienen con la adquisición de esta tarjeta:

  • Con el uso de la tarjeta Imaginbank de Visa, se puede ahorrar cantidades significativas de dinero. Esto se debe a que esta tarjeta es totalmente gratuita, en el sentido de que no se tienen que pagar comisiones de mantenimiento con su uso.
  • El hecho de que la tarjeta sea una Visa, habla mucho de su jerarquía a nivel mundial. Con esto nos referimos al hecho de que es aceptada a nivel internacional sin ningún problema en la gran mayoría de locales. Así que si estás de viaje no te tendrás que preocupar demasiado por el cambio de divisas o del pago de bienes y servicios.
  • En el caso de que quieras realizas reintegros de algún dinero a tu crédito, puedes hacerlo sin ningún problema en cualquier cajero automático de CaixaBank. No obstante, aunque puedes hacerlo en cualquier otro cajero de otras entidades financieras, debes de recordar que esta transacción puede estar sujeta a comisiones.
  • Debido a que te vuelves usuario de esta tarjeta Visa, tienes total acceso a las ventajas que da Contactless. Esto te da la facilidad de no tener que introducir un PIN en puntos de compra si realizas compras de menos de 20 €.
  • Tampoco te tienes que preocupar demasiado por la seguridad de tu tarjeta. CaixaBank es una entidad financiera sumamente segura, y usa el sistema CaisaProtect, que se encarga de monitorear algún tipo de gasto que pueda ser sospechoso y te avisará de cualquier actividad fraudulenta que ocurra a través de tu tarjeta o tu cuenta.

Solicitando la tarjeta de crédito Imaginbank

Poder solicitar esta tarjeta es sumamente sencillo. Existen dos maneras. La primera es ingresar directamente en la página principal de Imaginbank y entrar en el portal de solicitud. Una vez allí deberás de llenar distintas formas con datos personales para realizar el registro y solo te quedaría esperar su respuesta.

No obstante, también puedes ir directamente a CaixaBank y hablar con el personal de atención al cliente para poder solicitar la tarjeta y hacer el trámite de la solicitud de manera más confiable y directa.

Otras tarjetas:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *