Tarjeta Evo Finance

Las tarjetas de crédito son una excelente manera de poder optar por productos y servicios mediante planes de financiamiento. La tarjeta evo finance es uno de las mejores herramientas financieras con las que una persona puede contar en su cartera. Con esta tarjeta se pueden hacer varias transacciones a la vez y pagar aquellas deudas que surjan de manera improvistas.

La concesión de préstamos es un tema que genera una gran serie de problemas en todo el sistema financiero, por lo cual la gran mayoría bancos se han vueltos un poco reacios hacia la concesión de créditos accesibles para el públicos. Por esta situación, la tarjeta evo finance expuso su propia línea de tarjetas con las cuales busca dar solución a esta situación otorgando un serie de beneficios a sus usuarios los cuales no hallaran en ninguna otra empresa bancaria.

¿En qué consiste la tarjeta evo finance?

Las tarjetas evo finance son una herramienta financiera la cual ha sido creada por el grupo EVO la cual tiene como finalidad el fácil acceso a los servicios de financiamientos bancario que otras empresas mercantiles niegan.

Este proyecto inicio en el 2012 y su objetivo principal siempre ha sido el hecho de convertirse en una opción alterna a lo que es las instituciones bancarias. La empresa ofrece una serie de soluciones a problemas económicos tales como solventar deuda o financiamiento a pequeñas y medianas empresas.

Ventajas que ofrece la tarjeta evo finance

Uno de los factores importantes a la hora de escoger una tarjeta de crédito, es conocer sus planes de financiamiento y promociones. Es importante que se diferencie entre el servicio de una tarjeta y otra ya que no todas las entidades bancarias ofrecen los mismos beneficios sobre el mercado.

Las ventajas más destacadas de la tarjeta evo finance son:

  • Posee un financiamiento sin cuota anual por lo que no debes preocuparte por una comisión que se llegue a cobrar por la sustentación de la tarjeta.
  • Las tarjetas evo finance poseen la posibilidad de otorgar pagos flexibles y mensuales los cuales se pueden establecer en la entidad bancaria o en su defecto puede ser cambiado si el usuario lo desea.
  • La empresa posee una banca Online la cual permite la consulta y visualización de todos los movimientos que se hayan realizado con la tarjeta evo finance. Así mismo, posee una aplicación móvil, por lo que podrá realizar y visualizar todo aquellos que suceda con su tarjeta evo finance en cualquier lugar y todo en la comodidad de su teléfono móvil.
  • Tienes la posibilidad de transferir dinero en efectivo directamente a tu cuenta corriente desde tu tarjeta evo finance.
  • La red de cajeros de la empresa EVO cuenta con más de un millón de cajeros automáticos disponibles, los cuales están a tu disposición sin restrincion de hora o uso.

¿Cuáles son las tasas de interés que poseen las tarjetas evo finance?

Todos aquellos que tenga que ver con las comisiones e intereses por el uso de las tarjetas evo finance se manejan de acuerdo a:

  • Por el retiro de efectivo del cajero se aplica una comisión del 4%.
  • Si el retiro del efectivo es desde el extranjero la tasa que se aplica como comisión por cambio de divisa es el 2.75%
  • Si se excede el límite de crédito, existe algún retaso en la devolución de los pagos mensuales o su abono, se realizara un cobro de 30 euros.
  • No se maneja bajo ninguno motivo una cuota de mantenimiento o comisión anual.
  • Por los préstamos personales no se hará ningún tipo de recarga o cobro de comisión, solo se aplicara el TIN, por lo cual la empresa EVO solicitara la modificación de las características del crédito que se desee adquirir en el momento.

Es posible que algunos cajeros apliquen sus propias comisiones en el caso del retiro del dinero, pero eso sería una condición aislada de la propia empresa EVO.

Pasos para solicitar tu tarjeta evo finance

Si deseas solicitar tu tarjeta evo finance porque consideras que esta se adapta a todas tus necesidades y sus servicios son aquellos que necesitas, aquí te dejamos una serie de pasos con los cuales podrás solicitar tu tarjeta evo finance de manera rápida y sencilla. Los pasos son:

  • Lo primero que debes saber es que necesitas ser mayor de edad, no poseer ninguna lista o reclamo por morosidad, ingresos recurrentes los cuales avalen en caso de necesitarlo un préstamo o en su defecto una tarjeta de crédito alterna.
  • Si ya posees todo los datos anteriores, ahora solo resta que ingreses a la siguiente URL: https://www.evofinance.com/particulares/tarjetas/SignUp?sourceCode=bb6fdb722fd1b04ae0040a4ba94bc416d9addff6
  • Una vez dentro de esta web debes llenar el formulario que allí se te presenta con tus datos personales. Debes llenar todos los datos que allí te soliciten ya que al cabo de 15 minutos es muy probable que recibas una respuesta automática del sistema de servicios de EVO.

Te llegara un correo o una llamada a tu teléfono móvil, donde te indicara los siguientes pasos a tomar para la obtención de tu tarjeta evo finance.

Atención al cliente de las tarjetas evo finance

Una de las grandes preocupaciones de muchos usuarios al obtener un servicio de tarjetas de crédito, es que este tenga un servicio al cliente ejemplar o como mínimo que el mismo este enfocado a la resolución de problemas, inconvenientes y dudas de sus clientes.

Las tarjetas evo finance, cuentan con un gran servicio de atención al cliente el cual está enfocada al escucha de sus usuarios. Este servicio cuenta con distintas redes por las cuales serás atendido por un operador de servicios que estará atento a tu caso.

Si deseas ser atendido vía telefónica, debes comunicarte atravesó de:

  • Consultar los estado de las solicitudes para adquirir una tarjeta de crédito: 901 810 835
  • Consulta del estado acerca de la solicitud de un préstamo personal: 900 811 340
  • Servicio de atención al cliente de tarjeta de crédito: 901 810 811
  • Servicios de atención al cliente de préstamo personal: 902 123 445
  • Activación de tarjetas: 901 810 833
  • Pérdida o robo de tarjeta: 900 810 007
  • Protección de datos: 900 810 247

Para que el servicio de atención al cliente sea mucho más efectivo, se recomienda inscribirse en la siguiente URL: https://www.evofinance.com/comercios/areaprivada/clientes/ mediante esta dirección podrás registrarte en la plataforma de servicios que te ofrece las tarjetas evo finance. Así mismo desde la página anterior mencionada podrás realizar los siguientes trámites:

  • Podrás revisar los últimos movimientos y usos de tu tarjeta evo finance
  • Solicitar cualquier tipo de transferencia de efectivo las cuales serán enviadas directamente a tu cuenta corriente desde tu tarjeta evo finance
  • Podrás consultar e imprimir cualquier estado de cuenta y ubicación donde fue utilizada tu tarjeta evo finance, para que de esta manera tengas un mejor control o en su defecto tengas los respaldos a la hora de hacer cualquier tipo de reclamo.

Como mencionamos anteriormente, el servicio de atención al cliente de las tarjetas evo finance es uno de los mejores y más aclamados en el mercado, ya que el tiempo de respuesta y método de atención siempre estarán enfocados a la atención y solución de los problemas de sus usuarios.

En la actualidad, las tarjetas evo finance son de las pocas que quedan en el mercado con una amplia gama de beneficios en el financiamiento para sus usuarios y es por esa razón que ha tomado gran fama.

0/5 (0 Opiniones)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *