Tarjeta El Corte Inglés

Probablemente hayas oído habla acerca de la tarjeta El Corte Inglés, una de las herramientas financieras más solicitadas en toda España, a través de la cual puedes efectuar compras en cualquier establecimiento de El Corte Inglés, bien sea en sus hipermercados, agencias de viajes, centros de seguros o entidades asociadas.

Ahora bien, ¿tienes idea de todas las ventajas, productos y servicios de los que puedes disfrutar al sumarte a la red de clientes de la Financiera El Corte Inglés? Si no es así, no te preocupes, pues aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta tarjeta, incluyendo los requisitos y pasos para su solicitud.

tarjeta el corte ingles solicitar

¿En qué consiste la tarjeta de compra el Corte Inglés?

Se trata de un instrumento financiero que puedes adquirir de forma totalmente gratuita, sin costes de apertura ni gasto mensual, que te permite disfrutar de beneficios y promociones al efectuar tus compras en las diferentes empresas del Grupo, como lo son: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Esfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2.000, gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.

que es la tarjeta del corte ingles

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta El Corte Inglés?

Al apuntarte como un tarjetahabiente El Corte Inglés, podrás disfrutar de numerosas ventajas, como las promociones y descuentos en productos y servicios ofertados por los diferentes establecimientos que ya hemos mencionado, sin comisiones por emisión ni mantenimiento.

A continuación, te contamos sobre algunas de las ventajas más puntuales que puedes obtener al solicitar tu tarjeta de compra El Corte Inglés:

  • Al pagar con tu tarjeta El Corte Inglés en las gasolineras Repsol, Petronor y Campsa, acumular el 4% de importe, por lo que puedes usar ese dinero en establecimientos asociados a El Corte Inglés.
  • Puedes efectuar compras sin necesidad de tener dinero en efectivo, en cualquiera de los establecimientos del Grupo.
  • Por un importe previo, puedes recibir 2 horas gratis de aparcamiento.
  • Tienes la posibilidad de autorizar que tu tarjeta El Corte Inglés sea utilizada por un número determinado de personas además de ti, siempre que lo gestiones con el Servicio al Cliente.
  • Todas tus compras se cargan a la tarjeta a final de mes y tienes la posibilidad de pago aplazado, hasta 3 meses y sin intereses.
  • Puedes consultar tu saldo, movimientos, cargos y todo lo vinculado a tu tarjeta El Corte Inglés vía web, a través de tu móvil u ordenador.
  • En caso de no estar satisfecho con la compra realizada, puedes recibir una devolución de tu dinero.
  • Puedes acceder a prestaciones de cobertura de riesgos familiares y personales.
  • Puedes contratar seguros externos y obtener descuentos exclusivos con tu tarjeta El Corte Inglés.

tarjeta el corte ingles requisitos y ventajas

¿Qué formas de pago ofrece la tarjeta El Corte Inglés?

Al tener una tarjeta El Corte Inglés, puedes elegir entre diferentes modalidades de pago, con aplazamiento de tus compras hasta en 60 días sin intereses. A continuación, te contamos cuáles son esas formas de pago y todo lo que implican.

Fórmula personal El Corte Inglés

Este método de financiamiento te permite dividir tus compras en cómodas cuotas o plazos, tanto en centros comerciales, como en las tiendas virtuales de El Corte Inglés.

Con esta modalidad, puedes acceder a 3 meses sin intereses para compras superiores a 90 euros, y a cómodos plazos de 4 a 36 meses, con un recibo mensual mínimo de 30 euros, además de optar por promociones exclusivas con un 100% de financiación sin intereses.

Su simulador de cuotas te permite calcular el importe de la compra a financiar, con un mínimo de 90 euros y máximo de 6.000 euros, además de verificar los plazos de devolución, entre 3 y 36 meses.

tarjeta regalo el corte ingles

También puede Interesarte:

Pago por cuotas El Corte Inglés

La siguiente modalidad te brinda la posibilidad de fraccionar tu compra, justo al momento de efectuarla o después, mediante tu área privada y sin que tengas que presentar ninguna documentación ni esperar largas horas.

En el caso de compras entre 75 y 1.000 euros, puedes escoger qué deseas financiar y pagar a partir del mes siguiente, fraccionando tus pagos en 3 meses, con 3 cómodas cuotas a partir de 25.33 euros mensuales.

En lo que respecta a los gastos de gestión, éstos serán desde 1 euro hasta 9 euros sin intereses con TAE desde 5.53% hasta 15.32%.

Al igual que en el método de financiamiento anterior, cuentas con un simulador de cuotas que te ayuda a calcular el importe de la compra a financiar, con un mínimo aceptable de 75 euros y un máximo de 1.000 euros.

Cabe acotar que estas formas de pago no son aceptadas en casos de:

  • Entregas a un domicilio que difiere del habitual.
  • Pedidos de grandes muebles, electrodomésticos, regalos y flores.
  • Pedidos recogidos en los Centros El Corte Inglés, Supercor y punto de Recogida.
  • Pedido enviados a Canarias, con excepción de las entregas de Supermercado.
  • Productos vendidos por terceros.

targeta corte ingles

Financiación a plazos y pagos por cuotas

Con la tarjeta El Corte Inglés, puedes tener acceso directo al pago, sin necesidad de intermediarios, y puedes realizar compras a plazos de artículos susceptibles de ser financiados, cuando el importe sea mayor a 90 euros.

De esta manera, como tarjetahabiente El Corte Inglés, tienes la oportunidad de pagar de la siguiente manera:

  • A 3 meses sin intereses: al momento de hacer tu compra, debes notificar que deseas la forma de pago aplazado en la tarjeta El Corte Inglés, y recibirás un contrato luego de que haya sido tramitado. Por dicho contrato, recibirás un cargo por gastos de gestión, que será proporcional al importe de la venta.
  • A 36 meses: de igual forma, al momento de comprar, debes informar que deseas hacer un pago aplazado en la tarjeta El Corte Inglés, y recibirás un contrato, luego de que haya sido tramitado, que deberás devolver firmado. Debes saber que el importe mínimo para un recibo mensual es de 30 euros y que, en lo que respecta a la Financiera El Corte Inglés, el interés nominal anual corresponde al 16%.

En caso de que desees hacer alguna modificación de compra a plazos, puedes consultar al Servicio de Atención al Cliente, llamando a través del número 900 373 111 o enviando un correo electrónico a la dirección de email de El Corte Inglés: clientes@elcorteingles.es.

¿Qué requisitos son necesarios para adquirir una tarjeta El Corte Inglés?

Si te ha parecido interesante todo lo que puedes obtener al optar por una tarjeta El Corte Inglés y quieres efectuar su solicitud, solo necesitarás los siguientes requisitos:

  • Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia.
  • Justificante de ingresos: nómina, declaración de la renta o pensión.
  • Mandato Sepa.

formas de pago del corte inglés

¿Cómo solicitar la tarjeta El Corte Inglés?

Ya te hemos indicado la documentación que debes presentar al momento de efectuar tu solicitud, pero ahora te explicamos los pasos que debes seguir para poder hacer la misma.

Si bien es cierto que tramitar una tarjeta puede ser un proceso engorroso, la tarjeta Financiera El Corte Inglés resulta bastante fácil de solicitar, pues su adquisición no es para nada complicada, ahorrándote molestias y un montón de tiempo.

Para convertirte en un tarjetahabiente de El Corte Inglés, puedes optar por 3 modalidades de solicitud diferentes:

  1. Contactar al Servicio al Cliente en centros comerciales y tiendas disponibles: esto implicará acercarte a los establecimientos para consultar cualquier duda y para que se te indique el procedimiento a seguir para hacer la solicitud.
  2. Solicitar la tarjeta vía online: puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina, ingresando al sitio web oficial de El Corte Inglés y proporcionando la información exigida.
  3. Solicitar la tarjeta por vía telefónica: si tienes muchas dudas como para tramitar la solicitud vía online pero no tienes tiempo de acercarte a un establecimiento, puedes hacerlo llamando al 918 002 511, y serás atendido por el personal de Atención al Cliente, quien te proporcionará toda la información necesaria para que hagas tu solicitud y obtengas tu tarjeta El Corte Inglés.

Tú eliges la forma más conveniente para ti, según el tiempo del que dispongas y las dudas que tengas al momento de efectuar la solicitud.

Como te habrás dado cuenta, la tarjeta de compra El Corte Inglés es un instrumento financiero realmente útil y oportuno que vale la pena adquirir para disfrutar de beneficios y promociones especiales, al momento de comprar en sus establecimientos y entidades adheridas.

Por eso, si no eres un cliente, no lo pienses más y solicita tu tarjeta El Corte Inglés para que comiences a disfrutar de las ventajas de esta extraordinaria herramienta, ¡es muy fácil y merece la pena!

0/5 (0 Opiniones)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *