Tarjeta Alcampo

Entre las diferentes tarjetas con las que puedes pagar en los establecimientos comerciales, a fin de beneficiarte con descuentos y promociones, la tarjeta Alcampo siempre se ha considerado una de las alternativas más relevantes y solicitadas, pero, ¿tienes idea de por qué?

Si tu respuesta es “no”, aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la tarjeta Alcampo: cómo funciona, cuáles son sus ventajas, qué requisitos se estipulan y cómo solicitarla, entre muchas cosas más que te convendrá saber.

¿Cómo funciona la tarjeta Alcampo?

Se trata de una tarjeta, totalmente gratuita, con la que puedes acceder a una gran cantidad de descuentos y promociones, al comprar en las tiendas Alcampo.

Como ya hemos dicho, su solicitud no tiene coste alguno, su entrega es de forma inmediata y te da la posibilidad de aplazar los pagos.

Con esta herramienta financiera, puedes tener acceso a dinero en efectivo, ahorrar en combustible y elegir entre las diferentes facilidades de pago, además de otras ventajas de las ya te contaremos.

¿Cuáles son las ventajas de tener una tarjeta Alcampo?

Al adquirir una tarjeta Alcampo, tienes la posibilidad de disfrutar de múltiples ventajas y beneficios.

Así, por ejemplo, puedes solicitar dinero, dependiendo del saldo con el que cuentes en tu tarjeta, y elegir la forma de pago que más te convenga, según tus necesidades y capacidades.

En resumidas cuentas, como tarjetahabiente Alcampo, puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Puedes elegir entre diversas formas de pago para hacer tus compras.
  • Recibes descuentos y condiciones especiales de financiamiento.
  • Puedes solicitar dinero en efectivo, dependiendo de la cantidad disponible de crédito, y recibirlo de forma inmediata en tu cuenta bancaria.
  • Se te permite contratar seguros exclusivos para los clientes Oney y pedir que los cargos generados por el mismo se carguen de forma automática a la cuota de tu tarjeta.
  • Al pagar con tu tarjeta Alcampo puedes ahorrar en cada litro de carburante que compres en las gasolineras Simply y Alcampo.
  • Puedes hacer uso del servicio Automatric, que te permite hacer repostajes rápidos en parking y gasolineras sin tener que pasar por la taquilla de cobro.
  • Puedes pedir préstamos personales vía online, de forma fácil y rápida.
  • Te da acceso a un monto máximo de 30.000 euros sin que tengas que cambiar de banco.

También puede Interesarte:

¿Qué formas de pago ofrece la tarjeta Alcampo?

Como cliente Alcampo, tienes la posibilidad de elegir la modalidad de pago que desees a la hora de pagar en las cajas de la tienda.

Asimismo, puedes efectuar cambios en tu compra, siempre que sea antes del día 20 de cada mes, bien sea desde el espacio cliente del sitio web y App, o comunicándote con el Servicio de Atención Personalizada de Alcampo.

En cuanto a los métodos de pago, la tarjeta Alcampo te permite efectuar tus compras, pagando de la siguiente manera:

  • Pequeñas cuotas: se trata de cancelar cuotas cómodas y muy fáciles, que bien puede adaptarse a tus necesidades de gasto mensuales. De esta manera, encontramos que la cuota mínima a pagar corresponde a 15 euros por mes.
  • Fin de mes: si pagar en cuotas no es tu opción favorita, puedes cancelar el día 1 del siguiente mes todas las compras que realices entre el día 21 de cada mes y el día 20 del siguiente, sin que esto te genere algún coste adicional a tus compras.
  • Financiamiento: la tarjeta Alcampo te permite optar por financiaciones sin intereses, dependiendo de las condiciones de la financiación asociadas a la tarjeta.
  • Financiación especial: se te permite efectuar tus pagos a plazos, siempre dependiendo de las condiciones de financiamiento asociadas a tu tarjeta.

En fin, en lo que respecta a la financiación a plazos y a los pagos por cuotas, la tarjeta Alcampo te da la posibilidad de optar por lo siguiente:

  • 1 cuota mínima mensual de 15 euros.
  • Pagos a fin de mes, efectuados el día 1 del mes siguiente a la fecha de corte.
  • Financiación especial, que puede ser de 3 a 36 meses.

¿Cómo funcionan las líneas crediticias y los préstamos con la tarjeta Alcampo?

Como ya te hemos dicho, como cliente Alcampo puedes solicitar dinero en efectivo sobre el saldo disponible en tu tarjeta asociada, solo necesitar ingresar a tu Área Cliente, mediante el sitio web de Oney o mediante la App de Oney España, ingresando tu usuario y tu clave de acceso. Cabe acotar que si estás ingresando por primera vez, será necesario que crees una cuenta.

Una vez que accedas, deberás dirigirte a la sección “Mis Tarjetas” y hacer clic en “solicitar efectivo”, para luego elegir la cantidad de dinero que necesites.

Si no puedes o estás seguro de hacerlo por internet, puedes hacerlo llamando al número telefónico 91 178 11 08, de lunes a domingo entre las 9h y las 22h, y solicitar el efectivo que desees.

Como poseedor de una tarjeta Alcampo, puedes recibir hasta 30.000 euros sin tener que cambiar de banco, de forma rápida y sencilla. Por supuesto, la aprobación o negación del crédito que solicites dependerá exclusivamente de la entidad Oney Servicios Financieros.

¿Cómo funciona el seguro tarjeta Alcampo?

Además de todos los productos y servicios que ya te hemos mencionado, como cliente Alcampo tienes la oportunidad de contar con un seguro de protección de pagos para tarjeta, que te permitirá resguardar tus compras y efectuar pequeñas cuotas o una cuota fácil, en caso de que llegaras a estar desempleado, falleciera el titular de la tarjeta o estuvieras en la incapacidad de ejercer tu profesión u oficio y pagar tus deudas.

Si eres cliente de Servicios Financieros Oney y posees un préstamo o una tarjeta de la empresa, puedes adquirir cualquiera de los seguros disponibles para proteger aquello que desees.

Solo debes acceder a tu Área Cliente, ingresando al sitio web Oney.es o a la App Oney España, o bien puedes solicitarlo con una llamada telefónica al 91 178 11 79.

¿Qué requisitos son necesarios conseguir la tarjeta Alcampo?

Si te ha parecido interesante todo lo que puedes hacer al tener en tus manos una tarjeta Alcampo y estás pensando en solicitar una de ellas, debes reunir los requisitos necesarios para que tu solicitud sea aceptada. Éstos son:

  • DNI o NIE.
  • Recibo bancario en el que se aprecie tu nombre completo.
  • Número de cuenta del cual eres titular y al que deseas que se carguen tus recibos (debe tener una antigüedad máxima de 3 meses)
  • Última nómina.

Además de la documentación personal, deberás rellenar el formulario que se indique y enviar la documentación a Oney Servicios Financieros.

Pasos para solicitar la tarjeta de crédito Alcampo

Hacer la solicitud de tu tarjeta Alcampo es bastante sencilla, solo debes rellenar el formulario, imprimir y firmar la solicitud y enviarla a través del correo postal.

Ahora bien, para tramitar la solicitud de tu tarjeta Alcampo, puedes elegir entre 2 alternativas:

  1. Acceder al sitio web: desde allí, puedes solicitar la tarjeta, rellenando el formulario y enviando los documentos necesarios a Oney Servicios Financieros, los cuales te hemos listado anteriormente.
  2. Dirigirte a las tiendas de la empresa: puedes acudir al stand de Servicios Financieros y solicitar personalmente la emisión de tu tarjeta, entregando la documentación correspondiente.

Como habrás notado, la tarjeta Alcampo es una herramienta tan útil como beneficiosa, que puede abrirte un mundo de posibilidades para ahorrar y favorecerte al hacer tus compras habituales.

Además, adquirirla es muy sencillo, por lo que solo debes animarte y consignar los requisitos necesarios, para hacer tu solicitud y comenzar a disfrutar de las ventajas de este conocido instrumento financiero.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *