Tarjeta Eroski Red

No cabe duda de que las tarjetas de crédito son un instrumento financiero que cada vez toma más fuerza, viéndose esto reflejado en la gran cantidad de alternativas que las instituciones bancarias ponen a disposición. Entre ellas, una de las que mejor aceptación ha tenido entre la población española es la tarjeta Eroski Red Visa, una herramienta crediticia creada por Eroski Club, con el objetivo de brindarles a sus clientes la oportunidad de financiar sus compras, sin necesidad de procedimientos engorrosos, así como de recibir un gran número de beneficios.

Si estás interesado en conocer más acerca de este producto, sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Eroski Red, desde sus ventajas y requisitos para la solicitud, hasta sus opciones de pago, financiamiento y más.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Eroski Red?

Como hemos dicho, son tantas las opciones que existen en lo que a tarjetas de crédito se refiere, que hacer una elección puede llegar a ser bastante complicado. Frente a este panorama, conviene conocer de antemano los beneficios que nos ofrecen cada una de las alternativas a considerar, para así facilitar la escogencia de una estupenda herramienta crediticia.

En el caso de la tarjeta Eroski Red, te ofrece una gran cantidad de ventajas que merece la pena mencionar y que la posicionan por encima de muchos otros productos bancarios similares.

En primer lugar, encontramos que su emisión es totalmente gratuita y que tampoco exige cuotas adicionales ni mantenimiento, además de que es admitida en todas partes del mundo, pudiendo utilizarse en múltiples establecimientos y cajeros a nivel internacional.

La tarjeta de crédito Eroski Red incluye un seguro totalmente gratis en caso de accidentes, y cuenta con un servicio de Compra Electrónica Segura que te garantiza la protección de tus compras frente a cualquier fraude o uso desautorizado de tu tarjeta.

Asimismo, este producto financiero te da la oportunidad de escoger entre diferentes modalidades de pago aquella que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades económicas.

Por otra parte, la tarjeta Eroski Red pone a tu disposición múltiples ofertas y descuentos exclusivos, así como diferentes métodos de financiamiento y emisión de efectivo en las cajas Eroski.

También puede Interesarte:

¿Qué métodos de pago ofrece la tarjeta Eroski Red?

A la hora de comprar con una tarjeta Eroski red, tienes la oportunidad de escoger entre tres diferentes métodos de pago, pudiendo adaptarlos a tus posibilidades. Éstos son:

  • Pago inmediato

Con este método se efectúa un cargo automático a tu cuenta bancaria, con cada compra que realices, sin cobro de intereses.

  • Pago mensual

Esta modalidad de pago te permite aplazar la cancelación al día 5 del siguiente mes, para todas las compras que realices hasta el día 25 del mes anterior, y tampoco se aplica el cobro de intereses.

  • Cuota fija

Mediante esta forma de pago, puedes escoger el monto que deseas pagar cada mes, a partir de 30€. Cabe acotar que la cuota nunca debe ser menor al 5% del saldo pendiente a la fecha de liquidación y que implica un interés TAE del 21.80%.

¿Cuáles son las formas de financiación de las que dispone la tarjeta Eroski Red?

Los métodos de financiamiento son otro de los puntos importantes que deben evaluarse antes de decidir solicitar una tarjeta de crédito, y en lo que respecta a la tarjeta Eroski Red, ésta cuenta con una opción de financiación a plazos o pago por cómodas cuotas.

Así, si por algún motivo, tienes que hacer una compra cuyo monto sea muy elevado pero no dispones del total del importe, puedes financiar tu compra con la tarjeta de crédito Eroski Red Visa, eligiendo entre una variedad de cuotas mensuales en bazar, electrodomésticos y productos textiles.

Por otro lado, puedes optar por las financiaciones gratuitas y especiales que se encuentren disponibles, como por ejemplo un financiamiento de 3 a 10 meses con interés TAE de 0%.

¿Cómo se manejan las líneas de crédito con la tarjeta Eroski Red?

En cuanto a la línea crediticia de tu tarjeta de crédito Eroski, debes saber que ésta dependerá de tu perfil como titular y de los criterios de riesgo que se hayan determinado para el momento.

Conviene decir que esta herramienta financiera cuenta con 2 límites de crédito distintos. El primero de ellos está dirigido a las compras en establecimientos Eroski, mientras que el otro está diseñado para comprar en comercios externos.

Ahora bien, si así lo deseas, puedes modificar tu línea de crédito fijada, solo con llamar al servicio de atención telefónica a través del 902 020 902 o el 91 177 41 62, y tu petición será evaluada para dar con la solución más conveniente.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Eroski Red?

Para tu beneficio, la tarjeta Eroski Red es mucho más fácil de tramitar que otros instrumentos crediticios. Su solicitud puede llevarse a cabo de dos maneras diferentes, que incluyen:

  • Trámite a través del área cliente Eroski.es.
  • Solicitud presencial en los centros Eroski y en las agencias de viaje Eroski.

En cuanto a los requisitos indispensables para llevar a cabo la solicitud, tienes la ventaja de que no se requiere mucha documentación como suele ocurrir en otras entidades bancarias, por lo que es realmente sencillo acceder a esta tarjeta.

Así los documentos y requisitos con los que debes cumplir de forma obligatoria para llevar a cabo tu solicitud son:

  • Tener la mayoría de edad.
  • Tener un DNI (Documento de Identificación Nacional) vigente.

¿Qué condiciones aplican a la tarjeta Eroski Red?

Conocer los términos y condiciones que aplican sobre una tarjeta de crédito es fundamental antes de decidir convertirse en un tarjetahabiente, y en lo que respecta a la tarjeta Eroski Red, encontramos lo siguiente:

  • Se establecen dos límites de compras independientes, uno exclusivamente para los establecimientos Eroski y otro para aquellos pagos que se realicen en los establecimientos externos.
  • Cada tarjeta tiene una fecha de vencimiento y antes de llegada la misma, el cliente recibe una reposición por correo electrónico, sin que sea necesaria una solicitud.
  • Para los pagos financiados se aplica un TAE de 0% en las tiendas Eroski.
  • El límite de crédito varía según cada cliente, ya que el mismo depende del perfil de cada uno y de los criterios de riesgo determinados por la institución bancaria.
  • El retiro de dinero en efectivo en los cajeros Eroski implica una comisión adicional del 2% del importe solicitado o un mínimo de 1.20 €.

Servicio de atención al cliente y tarjeta Eroski Red

En caso de que se te presente cualquier duda o inquietud, no importa si tiene que ver con la obtención de la tarjeta de crédito Eroski Red Visa, su activación, pérdida o hurto, formas de pago o cualquier otro aspecto, podrás consultar con los especialistas del servicio de atención al cliente, a través de los números telefónicos 902 020 902 o 91 177 41 62, quienes te darán la información que precisas y te apoyarán en lo que necesites. Cabe acotar que el horario de asistencia es de lunes a sábado entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Finalmente, ten en cuenta que puedes solicitar asistencia y asesoría vía online, enviando un correo electrónico desde el propio sitio web.

Luego de haber analizado a profundidad los aspectos que caracterizan a la tarjeta Eroski Red, concluimos que se trata de una opción confiable y favorable para todos aquellos que buscan disfrutar de un instrumento crediticio que les brinde múltiples beneficios y ningún inconveniente.

Y es que este producto financiero ha sido creado con el propósito de ofrecer a sus usuarios mayor flexibilidad, no solo en cuanto a la adquisición de la tarjeta sino también en cuanto a opciones de pago y financiamiento, para que puedan tener una buena experiencia al adquirir sus productos y servicios, tanto dentro como fuera de los establecimientos Eroski.

Por esta razón, creemos que merece la pena darle una oportunidad a esta entidad bancaria que mucho tiene para ofrecer a quienes confíen en ella.

0/5 (0 Opiniones)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *