Tarjeta Club Carrefour

Como cliente de Carrefour, probablemente cuentas con una tarjeta de color azul que llevas guardada en tu billetera y que tiene por nombre “Club Carrefour” pero, ¿tienes idea de qué es exactamente y de qué beneficios te ofrece?

Si tu respuesta es “no”, no te preocupes, pues aquí te contamos todo lo que necesitas saber, como miembro del Club Carrefour, para que saque el máximo provecho de tu membresía.

carrefour club

¿De qué trata el Club Carrefour?

Básicamente, se trata de una tarjeta de fidelidad de Carrefour que se le asigna a los clientes asiduos de la gama de supermercados Carrefour, bien sean los establecimientos comunes o los de Carrefour Express.

Al usar tu tarjeta para pagar tus compras en los supermercados o establecimientos Carrefour, puedes obtener una gran cantidad de beneficios del Club, los cuales te mencionaremos más adelante. Dependiendo de lo que compres, recibirás diferentes ofertas, promociones o descuentos que, de cualquier manera, acabarán beneficiándote.

Ah, y por si te lo preguntas, no tiene costo alguno.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al Club Carrefour?

Al formar parte del Club Carrefour, tienes la oportunidad de recibir numerosos beneficios, entre ellos rebajas o descuentos, que dependen del tipo de compra que realices.

A continuación, te mostramos una lista con los diferentes porcentajes para cada producto o servicio:

  • 1% de descuento en Alimentación, productos frescos, perfumería, droguería, limpieza y alimento para animales.
  • 8% de descuento en repostajes en estaciones de servicio Carrefour.
  • 4% de descuento en carburantes en estaciones de servicio Carrefour.
  • 1% de descuento en compras con tarjeta Pass Carrefour en viajes y establecimientos ajenos a la marca.
  • 5% de descuento en el consumo de luz, contratando el plan EDP de Carrefour.
  • 5% de descuento en la factura de Orange, asociando tu tarjeta al programa Ser.

Además de lo anterior, como miembro del Club Carrefour puedes participar en promociones y descuentos especiales en la línea de supermercados Carrefour, Carrefour Market y Carrefour Express, los cuales también dependerán de la compra que realices y de la disponibilidad de las ofertas en vigor con las que cuente la empresa.

También puede Interesarte:

Club Carrefour y tu Cheque de Ahorro

club carrefour chequeahorro

Por si no lo tienes claro, los porcentajes que te mencionábamos anteriormente no corresponden al descuento como usualmente se hace, es decir que si compras comida para tu perro y el paquete te cuesta 10 euros, no vas a pagar 9.99.

Te explicamos, el 1% de tu compra, es decir 0.1 euros, pasa a acumularse en lo que se denomina Cheque de Ahorro o wallet electrónico, en el cual se van sumando todos los porcentajes de descuento. De esta manera, si haces una compra de 100 euros, ya tendrás 1+0.1.

Al ingresar en el sitio web de Carrefour, puedes consultar el saldo que llevas acumulado en tu Cheque de ahorro, el cual podrás utilizar cuando mejor lo consideres. Cabe acotar que, mientras más compras realices, más dinero acumularás.

Tipos de tarjetas del Club Carrefour

Debes saber que, dentro del Club Carrefour, existen diferentes tipos de tarjeta que puedes adquirir, las cuales te dan acceso a beneficios y promociones particulares. Así, encontramos la tarjeta Superfamilias, la tarjeta Club Joven y la tarjeta Carrefour 65+.

Tarjeta Superfamilias

Se trata de un programa de beneficios especialmente creado para las familias pertenecientes al Club Carrefour, quienes, al formar parte de este club, pueden solicitar esta tarjeta para aprovechar sus ventajas.

La primera de ellas consiste en un descuento del IVA en todos los productos frescos, que se aplica de forma automática en tu ticket de compra, permitiéndote ahorrar un montón en todas las compras que incluyan carnicería, charcutería, pescadería, panadería, pastelería, huevos, frutas, verduras, quesos y platos cocinados, todo con solo pasar tu tarjeta Carrefour dentro del establecimiento.

Además de esto, la tarjeta Superfamilias del Club Carrefour te permite acceder a descuentos mediante un talón de cupones trimestral, específico para las necesidades de tu grupo familiar, los cuales puedes verificar y obtener incluso a través de la página web de Carrefour.

Asimismo, puedes acceder a todas las ventajas del Club Carrefour, como la acumulación de dinero en tu Cheque de Ahorro cada vez que efectúes pagos en los supermercados Carrefour, gasolineras Carrefour, empresas de carburantes asociadas, seguros Carrefour, EDP para tu cuenta de luz y la factura Orange, entre otras.

Tarjeta Club Joven

Esta tarjeta del Club Carrefour ofrece beneficios exclusivos para aquellos clientes de menos de 30 años de edad. Brinda descuentos en productos y servicios Carrefour especiales para jóvenes, además de una rebaja del 1% en la compra de productos frescos, droguería, perfumería, limpieza y comida de animales en los establecimientos de la marca.

Además de esto, como miembro del Club Joven, puedes optar por un 5% de tu prima de seguro de coche, hogar y decesos que tengas contratado con Carrefour Seguros, un 8% en tus repostajes de gasolina en gasolinerías Carrefour y un 4% en el carburante que consumas en estaciones de servicio CEPSA.

Sumado a esto, puedes contar con un 8% en tu consumo de luz con EDP y un 5% en tus facturas de Orange y ópticas ALAIN AFFLELOU.

Como cliente de esta tarjeta, también puedes disfrutar de descuentos únicos mediante cupones trimestrales canjeables en las tiendas Carrefour, así como obtener acceso a todas las ventajas propias del Club Carrefour, como el ahorro de dinero (Cheque de Ahorro) al comprar en los establecimientos Carrefour que mencionamos anteriormente.

Para hacer operaciones con tu tarjeta joven del Club Carrefour, puedes presentar el plástico directamente en las cajas de las sucursales Carrefour, supermercados Market Express, o mostrar en tu dispositivo móvil tu App de Carrefour.

En caso de que hagas tus compras frecuentemente a través de internet, puedes utilizar el sitio web de Carrefour.es o la App de Mi Carrefour.

Tarjeta Carrefour 65+

Se trata de una tarjeta Club Carrefour especialmente pensada para las personas mayores a 65 años de edad, quienes podrán obtener beneficios exclusivos y descuentos únicos a la hora de hacer sus compras, tanto en las sucursales como por la vía online.

Este producto de Carrefour te ofrece cupones de descuento trimestrales, para que tengas la posibilidad de ahorrar más.

Utilizarla es muy sencillo, pues solo debes presentarla al momento de pagar en las tiendas Carrefour o en los establecimientos ajenos a la marca pero que admiten el uso de estas tarjetas, y podrás obtener descuentos inmediatos en seguros, servicios de electricidad, gasolineras, y más.

Por otra parte, al ser un tarjetahabiente Carrefour 65 +, puedes recibir un descuento total del IVA en todos los productos frescos, aplicable directamente a tu ticket de compra, por lo que podrás ahorrar al meter en el carrito productos como lácteos, carnes, pescados, pan, frutas, verduras, huevos, platos cocinados, etc.

Además de esto, recibirás un descuento especial en las compras de droguería, perfumería, limpieza y comida de animales, que realices dentro de los hipermercados Carrefour, un 8% de tus repostajes en todas las gasolineras Carrefour y un descuento del 5% de la prima de seguro de tu coche, hogar y decesos que hayas contratado con Carrefour Seguros.

Por si fuera poco, recibirás hasta un 8% de tu consumo de luz con EDP y hasta un 5% de tu factura Orange y de tu factura en ópticas ALAIN AFFLELOU.

¿Qué debes hacer para solicitar tarjeta Club Carrefour?

Si te ha parecido fenomenal todos los beneficios de ser miembro del Club Carrefour, probablemente te estarás preguntando, ¿dónde me apunto?

Pues bien, para activar tu membresía, lo primero que debes hacer es solicitar la tarjea Club Carrefour, la cual es totalmente gratuita, y para ello puedes recurrir a 2 alternativas:

  1. Solicitar el formulario en alguna sucursal Carrefour, para rellenarlo y enviarlo por correo postal. La tarjeta podrás recibirla inmediatamente y solo deberás entregar tu documento de identificación vigente.
  2. Solicitar la membresía vía online en el sitio web https://www.carrefour.es/clubvirtual/mas-info/.

En cualquiera de los casos, deberás suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Email.
  • Tipo y número de documento.
  • País de nacimiento.
  • Sexo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de personas que conforman el núcleo familiar.
  • Dirección.
  • Teléfono móvil y fijo.

En caso de que desees solicitar tarjeta Club Carrefour Joven, 65+ y Familias numerosas, deberás dirigirte a las sucursales Carrefour y entregar los comprobantes necesarios para que puedas obtener la tarjeta y así disfrutar de sus beneficios particulares.

Como has podido ver, ser parte del Club Carrefour tiene sus ventajas, lo que explica que cada vez sean más los clientes que dedican sumarse a esta red de ahorro y compra. Por eso, si aún no tienes tu tarjeta Club Carrefour, anímate y solicita aquella que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de los maravillosos beneficios que este club tiene para ti. Ten por seguro que no te arrepentirás.

 

5/5 (1 Opinión)

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *